jueves, 23 de junio de 2016


Baja California 
23 de junio – Mexicali. El cadáver de una niña de aproximadamente 5 años de edad fue encontrado flotando en el canal Tulichek. La niña estaba envuelta en una cobija, bolsas de plástico y atada con cinta plateada. Presentaba golpes en el rostro, brazos y piernas. Era de 120 cm de estatura, tez morena, complexión delgada y cabello castaño oscuro.
 
Coahuila
23 de junio – Torreón. Fue encontrado el cuerpo de un hombre en un canal que pasa al lado de la carretera La Perla-Rancho Alegre. El cadáver presentaba un balazo en la cabeza y a su lado se encontraron dos piedras ensangrentadas.

Colima
23 de junio – Colima. Un hombre de unos 40 años de edad fue muerto a balazos dentro de su negocio, sobre la avenida 20 de Noviembre. Los presuntos responsables se dieron a la fuga en una camioneta negra. 

Estado de México
23 de junio – Nezahualcóyotl. Tras una discusión por una supuesta infidelidad, María Teresa de Jesús N. fue asesinada a puñaladas por su esposo. 

23 de junio – Ecatepec. Cecilia Elizalde Mendoza, de 46 años de edad, fue encontrada desnuda, con una grave herida en el cuello y el 80 por ciento del cuerpo con quemaduras en la comunidad de Las Minas. Fue trasladada a un hospital donde falleció poco después. 

Guanajuato
23 de junio – Guanajuato. Fue hallada una cabeza en una banca de la Calzada de los Héroes, entre el Puente del Amor y el Arco de la Calzada. Junto a la cabeza se encontró un cartel con un mensaje.

Jalisco
23 de junio – Guadalajara. Tras sofocar un incendio en la calle Colina, en Tonalá, se encontró a una persona calcinada y atada de manos. Se presume que había sido privada de su libertad.

Tamaulipas
23 de junio – Ciudad Victoria. Dos hombres fueron abatidos tras un enfrentamiento entre presuntos miembros de un grupo delincuencial y elementos de la Secretaría de Marina.

Veracruz
23 de junio – Córdoba. El ex alcalde de Tezonapa Julio César Sánchez, su esposa Margarita Pérez Fragoso y su sobrino Flavio Heredia Chávez fueron asesinados por un grupo de hombres que los seguía. Al intentar escapar, ingresaron en un taller de laminación y pintura, y un hombre, empleado del lugar, también resultó muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario