miércoles, 22 de junio de 2016


Baja California
22 de junio – Mexicali. El cuerpo de Erick Román Vega Luna, deportista de 18 años, fue hallado cerca de la carretera al aeropuerto de Mexicali con diversas lesiones en el cuerpo y una herida en el cuello.

22 de junio – San Quintín. El cuerpo de Galindo García López, velador de 38 años de edad, fue encontrado en el rancho El Triángulo con huellas de violencia.

Coahuila
22 de junio – Torreón. Crisóforo Martínez Martínez, de 46 años de edad, falleció en una clínica del IMSS después de días de internamiento tras haber sufrido una golpiza por parte de elementos policiacos.

Colima
22 de junio – Acatlán de Juárez. Se encontró el cuerpo de una mujer de entre 25 y 30 años de edad en la carretera libre Guadalajara-Colima. El cuerpo, con al menos dos días de evolución cadavérica, presentaba las manos atadas y huellas de violencia.

Chiapas
22 de junio – Ciudad Hidalgo. Enrique de la Cruz Hernández, de 32 años de edad, fue muerto a balazos cuando circulaba en su motocicleta sobre la carretera de Jaritas a Tapachula.

Durango
22 de junio – Hermosillo. Roberto Páez Ontiveros, de 50 años de edad, fue muerto a balazos por su sobrino en la colonia Manuel Gómez Morín.


Michoacán
22 de junio – Zamora. Omar C., de 28 años de edad, murió tras recibir tres disparos de un arma calibre .9 mientras circulaba en bicicleta por la calle Miguel Regalado. Los presuntos responsables huyeron en una motocicleta.

Puebla
22 de junio – Xicotepec. Juan Carlos Dehesa Cruz, de 16 años de edad, fue encontrado muerto con varias lesiones producidas por un objeto cortocontundente, quizás un machete.

Tamaulipas
22 de junio – Tamaulipas. La periodista Zahamira Esther Bautista Luna, de 44 años de edad, fue ejecutada. Los responsables del homicidio dejaron una cartulina con un texto que vincula a la víctima con un grupo delincuencial que opera en Ciudad Victoria.

Veracruz
22 de junio – Coatzintla. Cuatro hombres fueron abatidos a balazos durante un enfrentamiento con la Fuerza Civil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario