lunes, 27 de junio de 2016

Aguascalientes
27 de junio-ciclista  fallece a la altura entronque  Las Jaulas. Hombre entre 40 y 45 años de edad, de tez morena vestía una playera de color blanco, pantalón de mezclilla negro y tenis blancos. Su cadáver se encuentra en la SEMEFO.

27 de junio- Hombre murió atropellado en la Col. La Barranca, identificado como Juan Carlos de 32 años.

27 de junio- Mujer muere en accidente automovilístico, identificada como Gloria, de 42 años, con domicilio en: Calle Emiliano Zapata, del poblado de Pabellón Hidalgo, municipio Rincón de Ramos.



Baja California
TIJUANA BC 27 DE JUNIO DE 2016-Hombre  fue asesinado en Paseo playas, dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon a la cabeza, su cadáver se encuentra en la SEMEFO.

Baja California Sur
Loreto, Baja California Sur. –Hombre encontrado  en el kilometro 11 del tramo carretero– Santa Rosalía, vestía  con camisa azul, beige, zapatos negros se encontraba en estado de descomposición.
La Paz, Baja California Sur.-Hombre identificado como Manuel Hirales, albañil de 39 años de edad, originario de la Ribera, percance carretero registrado al filo de las 3 de la madrugada del domingo a la altura del kilómetro 111 de la Transpeninsular, tramo San Bartolo-Los Barriles.
La Paz, Baja California Sur. – Un adolecente de 17 años de edad, responde al nombre de David, también conocido como “El Goner”  falleció a balazos Coatzacoalcos entre Dos Bocas y Puerto Altamira en la paceña colonia Olas Altas.

Colima
Cuauhtémoc, Col.-  Dos jóvenes ejecutados, los cuales estaban abandonados junto a la carretera libre de Tonila hacia Quesería, aproximadamente 25 a 30 años de edad, que vestían pantalón de mezclilla, color azul.
Tecomán, Col.-Hombre falleció tras  volcar su camioneta en la autopista Manzanillo-Colima corresponde  Gilberto Córdova, de 49 años de edad, originario de Tlajomulco, en Jalisco

Chiapas
Frontera Hidalgo, Chiapas, 26 de junio.-  Muere  velador del rancho “Doña Lupe, responde al nombre de Sergio Maximiliano Águeda Chuy, originario de Malacatán, San Marcos, Guatemala, quien fue acribillado cerca del río.

Durango
Raúl Agüero Ontiveros, de 30 años y el menor, de nombre Óscar de siete años de edad fallecen en un accidente en la carretera Fue en carretera de Pedriceña a Nazas, viajaban en una camioneta.

Gomez Palacio, Durango.- Joven de entre 25 y 30 años de edad, moreno, delgado y alto, el cual vestía pantalón de mezclilla, playera azul manga corta y bajo una playera manga larga de color café y amarillo. Fue hallado a un  costado de las vías del tren paralelas a la carretera Gómez Palacio - Jiménez, a la altura del puente El Caracol.

Jalisco
Puerto Vallarta.- hallan cuerpo calcinado de una mujer, de entre 25 y 30 años, que fue localizado cerca del salón Las Garzas, en las inmediaciones del río Pitillal. Por señas particulares tiene el cabello negro y en una de sus manos portaba anillos de matrimonio, por lo que se deduce que estaba casada o al menos comprometida.

Morelos
Cuernavaca, Morelos.- Una mujer embarazada y su hija de cinco años de edad, aproximadamente, fueron asesinadas a balazos cuando caminaban por la calle en la colonia Plan de Ayala de Cuernavaca, hecho ocurrido alrededor del mediodía de este lunes. Las víctimas iban caminando por la calle Otilio.
Puebla
 Lunes 27 de junio- Matan a golpes a un hombre de 24 años de edad, en calles del infonavit La Victoria, cadáver del masculino  llevaba el nombre de Santiago Salazar y contaba con 24 años de edad.
Sonora
 Lunes 27 de junio.-Tres personas murieron calcinadas en un volcamiento ocurrido sobre la carretera Hermosillo-Guaymas, sobre el kilómetro 204, y viajaban a bordo de un vehículo tipo pick up, color dorado, y hasta el momento se desconocen sus identidades.
Veracruz

Yanga, Ver.-Tres personas muertas fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la noche de este domingo sobre la carretera federal Córdoba-Yanga a la altura del lugar conocido como Palmillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario