martes, 21 de junio de 2016


Aguascalientes
21 de junio – José de Jesús N. N., de 67 años de edad, fue asesinado en la madrugada por su pareja con un martillo.

Baja California
21 de junio – Tijuana. El cuerpo de una mujer joven fue localizado en la colonia Las Palmeras. La joven fue encontrada en un tambo color azul, entre escombros y tierra, y presentaba lesiones en rostro y cabeza.

Colima
21 de junio – Tecomán. Miguel Ángel Mendez Macías, de 32 años de edad, fue ejecutado frente a su negocio en la comunidad de Madrid. Recibió un disparo en la cabeza y los responsables huyeron en una motocicleta.

Jalisco
21 de junio – Guadalajara. Una persona fue muerta a balazos dentro de una barbería ubicada en la colonia López de Legazpi. 

Michoacán
21 de junio – José F., de 40 años de edad y de oficio panadero, fue asesinado de un balazo en Jesús del Monte, al sur de la capital.

Nayarit
21 de junio – Tepic. Una osamenta humana fue encontrada en terrenos donde se construye el fraccionamiento Biósfera, cerca del cerro San Juan.

Oaxaca
21 de junio – Juchitán de Zaragoza. Selene González Luis, de 33 años, y su esposo fueron ejecutados.

21 de junio – Juchitán de Zaragoza. Jesús René alias “El Profe” viajaba en un mototaxi cuando éste fue atacado con armas de fuego sobre la calle Álvaro Obregón. Jesús René falleció al instante.

Puebla
21 de junio – Xicotepec. Tres presuntos delincuentes armados dispararon contra Alicia Sebastián Morales, de 58 años de edad, quien recibió un balazo en la cara y murió frente a la presidencia de la comunidad de la Unión.

21 de junio – Zacatlán. Cipriano Hernández Cabrera, de 58 años de edad, fue encontrado muerto en una recámara de su casa. Su cuerpo presentaba hematomas, su cara fue cubierta con una almohada y murió degollado.

Quintana Roo
21 de junio – Cancún. En la colonia Bethel, en la región 241, una mujer fue acuchillada por su pareja tras una discusión

Veracruz
21 de junio – Poza Rica. José Alfredo Martínez Cruz, militar franco, fue asesinado a balazos en el bar El Cometa, en la colonia Ricardo Flores Magón.

Zacatecas
21 de junio – Fresnillo. El cadáver de un persona fue encontrado “encobijado” en la comunidad de Fresnillo.

21 de junio – Jerez. Leonardo Aguirre Loera, de 80 años de edad, fue asesinado de un balazo mientras caminaba por la calle Rosales. Los agresores dispararon desde el interior de una camioneta con un arma de fuego calibre .25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario